actividadesmultimediaartistascontactoenlacesbarconxin
catala
imatge
exposició

Una nit a Tunísia

del sábado 28 de diciembre de 2019 hasta el 1 de febrero de 2020

 
 

XESCO MERCÉ PARTICIPA EN LA COLECTIVA "UNA NIT A TUNISIA" EN HD RIUDEBITLLES
No es broma: HD Riudebitlles hace diez años. El 28 de diciembre de 2009 se inauguró en Sant Pere de Riudebitlles HD Riudebitlles - arte y alojamiento, hotel de tres habitaciones y espacio abierto al arte contemporáneo. Esta fue la carta de presentación, y el espíritu que ha mantenido el establecimiento durante estos diez años.

Para celebrar su décimo aniversario, HD Riudebitlles ha invitado a artistas que han expuesto en sus espacios y otros que han sido relacionados, a participar en una muestra colectiva bajo el título "Una noche en Túnez, a la manera de. .. ", que hace referencia al tema que Dizzy Gillespie escribió en 1942 y del que se han hecho múltiples versiones, empezando por las del propio Gillespie.

Cada 28 de diciembre, día de los Inocentes, HD Riudebitlles ha hecho un encuentro artístico en la sombra de la fecha, reivindicando el buen humor, la ironía y la transgresión, tan escasa en este tiempo. La respuesta por parte de los artistas ha sobrepasado las medidas del espacio de exposición de HD Riudebitlles, por lo que la muestra se presentará también el molino de cal Xerta y al Espacio Satan.

“Una nit a Tunísia, a la manera de...”

Artistas participantes: Ko Aarts, Abdellah Ahaddaf, Jaume Amigó, Marga Casas, Xavier Deltell, Susana Domínguez, Jaume Felipe Villa, Joan Gispert, Carmen Gómez, Aura Gumà, Sílvia Isach, Keiju Kawashima, David Long, Jordi López-Alert, Xesco Mercé, Georg Massanés, Elena Mesa, Elenamusa, Camil·la Pérez, Teresa Pla, Fèlix Plantalech, Laura Porter, Jaume Ribas, David Ribas, Tona Romeu, Miquel Saumell,Miquel Sabaté,Masahiko Tsubota i Kristof Willemsem

Espacio: HD Riudebitlles - art i allotjament - carrer de Baix, 33
Molí de cal Xerta - carrer de Baix, 32
Espai Satan - carrer Nou, 29
08776 Sant Pere de Riudebitlles
info@hdriudebitlles.com
hdriudebitlles.com

Inauguración: sábado 28 de diciembre de 2019, 19.30h

Exposición hasta el 1 de febrero de 2020

Horario: sábados de 14 a 20h

Cita previa: info@hdriudebitlles.com